lunes, 26 de abril de 2010

NUEVA YORK CIUDAD DE CONTRASTES














La primera imagen, fue tomada desde el puente de BROOKLYN. Caminamos bajo un sol de justicia merece la pena, la vista espetacular.

Segunda imagen, una muñeca, bien os cuento. Encontramos un gran almacen de varias plantas, dedicado exclusivamente al cuidado y venta de la susodicha, cuando digo al cuidado es real. Tiene una zona de peluqueria donde arreglan el pelo de las muñecas, cortan las puntas, las tiñen,les hacen rulos. Tambien el hospital, le cambian una pierna, un brazo muy curioso.
Tercera imagen, el toro representa la abundancia de WALL STREET bueno es un decir.
Cuarta imagen, MUSEO METROPOLITAN CUADRO DE VAN GOGH. CAMPO DE TRIGO CON CIPRES me gusta mucho este pintor.
Y por ultimo una imagen graciosa de LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, nos gusto mas que la de verdad.
Esta ciudad nos gusto muchisimo, andamos deprisita para no dejar de ver todo y mas. Un sueño cumplido.

8 comentarios:

  1. Fantástico, que bien te lao has pasado, que envidia. Es un viaje que me gustaría hacer, un sueño por cumplir.
    Biquiños

    ResponderEliminar
  2. muy buenos dias mi querida doly jajajajaja aquí las que madrugamos te enviamos un saludo desde este hoy parece vaya a ser un día soleado y caluroso jejejejeje creí que la de la silla de ruedas eras tú y me asusté jejejejeje kérote bos dias y feliz martes desde aquí cerquita de la torre de hércules besos besos besos

    ResponderEliminar
  3. muy buenos días mi querida loly jejejejeje aquí nuevamente la madrugadora, tu merluza riquísima y le vino muy bien al minchito en blanco por estar tan malito del estómago jejejejejeje exceso de pintura ya sabes, prepara el paraguas y la ropita de abrigo nuevamente parece que hoy el día está complicado besotes y kérote

    ResponderEliminar
  4. muy buenos días loly jejejejeje aquí las que madrugamos nuevamente de momento el día no está del todo mal aunque por lo visto hoy nos moriremos de frío a ver que pasa, yo por si acaso me he vestido rara rara rara ó sea de chandal por si as-caso jejejejejejeej que tengas un buen día hoy vamos a cogerte ya tu pintura para la camarera besotes y felíz martes

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENOS BUENOS Y MÁS BUENOS DÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÍÁAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAS MI QUERIDA DOLY TE PODRÍA MENTIR PERO ESTOY CONTENTA MUY CONTENTA SUPER SUPER SUPER CONTENTA Y TÚ TRANQUILA VERÁS COMO TODO TE VÁ A QUEDAR HECHITO TARDARÁ MÁS PERO TE LO HARÁ JEJEJEJEJEJEJEJEJEJE BESOTES Y FELÍZ MIERCOLES DESDE AQUI CERQUITA DE LA HERCULES TOWER JAJAJAJAJAJAJAJAJA

    ResponderEliminar
  6. muy buenos días se terminaron las tonterías de ya sabes quéééééééééééé.................... hoy por la maññana díme si estarás en casa, los restauradores de madera iremos a llevarte tu carrito camarera y a recoger la pirámide jajajajajajajajajaja así que disponte porque en cuanto llegue del cole te haré una visita vale ó no vale? porque yo por mi pirámide y por mi hermana MA-TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO jajajajajajajajajajajaja besotes y no te dejes influenciar por esta mierda de tiempo que es lo que nos está matando a todos ok? AL MAL TIEMPO BUENA CARA COSITAS DE LOLY

    ResponderEliminar
  7. MEJOR HOY NI TE LEVANTES DE LA CAMA DÍA MALO MALO MALO LLUVIA LLUVIA Y MÁS LLUVIA UNA MERRRRRRRRRRRRRRRRR JEJEJEJEJEJEJEJE YO A CURRAR Y LUEGO A SEGUIR CON LAS COSITAS DE CASA YA TE CONTARÉ NOS ESTÁ QUEDANDO MUY CHULI BUENO AL MENOS PARA NOSOTSROS CLARO ESTÁ............. BESOTES AH Y POR CIERTO HE SOÑADO CONTIGO

    ResponderEliminar
  8. buenos días mi niña aquí los de la cagada monumental jajajajaj así entre nosotras el cabecero ha quedado fatal pero bueno ya lo solucionaré no pasa nada, todo se arregla menos la morte jejejejejejeje ahora tengo pendiente la operación telas, ya sabes cojines fundas nórdicas etc etc para completar todo el decorado dormitoril jajajajajaja hablamos durante este finde ok? besotes yo me voy a vender ropita que por cierto no creo que venda nada con este día tan maravilloso que hace

    ResponderEliminar