martes, 2 de marzo de 2010

SI TU ME LO PIDES

Si tu me lo pides me quedo me quedo
Acompañandote mientras buscas sonidos nuevos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Naufragando contigo entre la tormenta
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Tomando tu mano, caminando en silencio
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Plantando en la tierra nuestros sentimientos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Destruyendo juntos nuestros miedos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Curando tu soledad con mis besos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Abriendo el cofre de tus secretos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Aunque me pierda para siempre entre tus brazos
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Aunque sea prisionera de tu alma, me quedo
Si tu me lo pides me quedo me quedo
Siempre, siempre, me quedo me quedo.



1 comentario: