miércoles, 3 de marzo de 2010

OBJETIVO LAS MUÑECAS

Tengo que contarlo.
Ayer mis niñas NUBE DE AZUCAR necesitaban muñecas para hacer sus tartas maravillosas , todas las conoceis. Pues anda me voy con el encargo, a la calle , la verdad me dije esto es facil una muñecas con cara linda rubias o morenas en un pis pas ya esta.
Si jajaja de que me salgo a las tiendas menos mal , llevaba mis zapatos andarines .
Pregunto, miro no encuentro unas feas ,o muy caras, las tiendas de los chinos no quedo una por mirar. En la CORUÑA hay unas cuantas, me senti fatal.
Sigo buscando no me doy por vencida , entro y salgo nada nadita esto es MISION IMPOSIBLE.
Bueno la ultima tienda , encuentro tres muñecas rubias con un pelaso presioso, ya son mias.
A...... el precio era importante. No podia irme sin las muñecas era un encargo para mis niñas NUBEDEAZUCA.
Se me ocurre, hablo con la dependienta
Era ( china)
Negocio: las tres muñecas desnudas , dejo su ropita, en la tienda.
Precio 2 euros
Por fin prueba superada, vengo cansada teniendo en cuenta, toda la travesia a pie.
Estoy muy contenta, las niñas tienen las muñecas.
¿ Cual sera mi proximo reto?

bicos

3 comentarios:

  1. jajaja, lo que pagaria por ver la cara de la china cuando le dejaste la ropa de las muñecas para que te hiciese precio jajaja, eres unica!!! (aunque me despiertes de la siesta)
    El proximo objetivo....no se no sé....te mantendremos informadas.

    Besitos

    Vane

    ResponderEliminar
  2. Madre mia!! Vaya todo un retoo!! no hay nada que se te resista Loly!! jejejeejje, creo que a nadie se nos ocurriria negociar con la ropa!!
    jejejeje
    Bicos!!

    ResponderEliminar
  3. señorita......se te ha olvidado la llamada de emergencia a las 13.20 pidiendo socorro!!!!
    Con lo de la ropita me has dejado sin palabras...como se suele decir "ahí mes has dao" besitos y gracias por todo.

    ResponderEliminar