miércoles, 24 de febrero de 2010

LA NIÑAS NO QUIEREN SER PRINCESAS

La princesa se escapo del cuento,
Perseguida por la bruja,
La bruja viste de blanco.
Hay flores silvestres enredadas en la hierba.
El principe ha caido,
En el campo de batalla,
La princesa tomandole de la mano,
La tierra se cubre entonces de nieve,
De nieve y de frio, un frio intenso.
Las niñas no quieren ser princesas.
Ni encontrar a los principes
Muertos en la hierba.
Las niñas solo quieren se libres,
Tan libres como la princesa
Que escapo de un cuento
Donde vivia prisionera






3 comentarios:

  1. Hola a todos los que me seguis. Quiero hacer fushion, la cocina y reposteria con el mundo de la poesia, me parece idilica.
    Ire publicando retalitos de mi amiga ROXY y pondre mi sugerencia, dulce o salado.Hoy seria............

    SORBETE DE CAVA Y FRESAS

    ResponderEliminar
  2. Cuanta verdad dice esta poesía...
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. hoy las niñas ya no quieren
    ya no quieren ser princesas
    faltaban por publicar estos dos ultimos versos los cuales añado ahora

    ResponderEliminar