miércoles, 10 de febrero de 2010

HACIENDO MI BLOG.

Por la mañanita muy temprano recibi una llamada de telefono, era mi niña ALBA su nombre de profesion es LANUBEDEALBA.
Hace una tartas riquisimassssssy preciosassssssssss de fondant. Os cuento es buenisima, conmigo tiene mucha paciencia la tonteo mucho en el buen sentido con el blog. Bueno se vino a casa me hizo una chuleta para que sepa moverme en otras paginas.
La tarta que hizo para mi churri ALFREDO es divina le gustan mucho los relojes entonces, asi como si nada un rolex ole,ole,ole. Verla en LA NUBE DE ALBA.
BICOS



3 comentarios:

  1. HOla Loly. Encantada de conocerte y de que te pasaras por mi blog. Vaya trío que haceis, sois geniales.Irradiais mogollón de buen rollo.
    Gracias por hacerte seguidora, yo también me quedo que me da a mi la impresión de que por aquí se van a pasar buenos ratos.
    Me encanta lo de que ofreces cocina limpia y soleada.
    He leido que Vanesa y Alba van a ofrecer un curso, a mi me apuntais, eh?
    Biquiños gordos, gordos

    ResponderEliminar
  2. Hola Loly!! Como llevas tu primer día después del curso de blogs? seguro que mejor...con más tranquilidad verdad? Sinó ya sabes...apagas, cafecito y chuleta!
    Bicoss

    ResponderEliminar
  3. Ains que estamos creando un monstruo!!! jajaja, miedo me das. Claro que Alba es un sol, ya te dije que tienes gente a tu lado que te quiere.
    Besitos
    Vane

    ResponderEliminar