miércoles, 3 de febrero de 2010

DESCUBRIENDO MI FANTASIA DULCE "FONDANT"

Hola me presento a todas las seguidoras de las tartas realizadas con fondant.Mi nombre es LOLYCHONI me llaman asi desde que descubri todo lo que hacen mis niñas LANUBEDEALBA y AZUCAR EN RAMA me enganche tanto a sus blogs.y obras de arte. En todas sus tartas ponen corazon y eso las hace especiales y riquisimassssssssssssssss.

BICOS TAMBIEN PARA LA GENTE QUE CON SUS MANOS HACEN MAGIA EN DULCE

10 comentarios:

  1. Muy bien Lolychoni jajaja, aqui tienes tu sitio para comentar todo lo que quieras y lo que te gusta, y con todo lo que investigas asi nos tienes al día de todos tus decubrimientos
    Besos
    Vane

    ResponderEliminar
  2. Mira para Loly! como se nos moderniza con el internetee! asi ya tienes tu rincon para contarnos todo lo que encuentras por la red!
    Bicoss

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por vuestros comentarios y que me serviran de estimulo para continuar con el Blog.
    Bicos.
    NUBEDEAZUCAR

    ResponderEliminar
  4. Hola chicas me llamo loly vivo en LA CORUÑA ciudad preciosa y divina un encanto invito a quien no la conozca a pasar por aqui una escapadita de fin de semana.
    Somos gente acogedora y amable no llueve tanto como a veces dice la tele.Este año santo acercaros a SANTIAGO DE COMPOSTELA pasear por sus calles estrechas y comer un pulpo a feira
    BICOS ANIMAROS.

    ResponderEliminar
  5. Estamos a nadita del CARNAVAL me gustan mucho la mascaritas en la calle y los disfraces. Cuando mi hijo ALEJANDRO era pequeño todos los años tenia un disfraz se lo hacian, eran muy originales a el le gustaban mucho ibamos a fiestas infantiles.Os cuento una vez era un espantapajaros,otra un payaso, un marino con su loro, en fin el niño crecio y ahora tiene 25 años es un chico muy guapo.........Os deseo un feliz carnaval cuidado con las orejas que ricas.

    BICOS

    ResponderEliminar
  6. Niñas informo cursos en Castellon

    SABADO 27 de MARZO

    sinrecetasdelaabuela

    ResponderEliminar
  7. Hola M. LUZ me hizo mucha ilusion verte de seguidora. Soy novata quise enviarte un comentario pero......... me atasque. Te cuento la cocina no me gusta ni la reposteria tampoco soy sincera pero mis niñas """NUBEDEAZUCAR""" hacen tartas divinas a la vez

    que riquisimaaaaaaaas y me enchanche a todos los blogs. Siento mucho no poder aportar nada en este tema.Voy a preguntar como tengo que hacer para dejar un comentario en tu blog. BICOS

    ResponderEliminar
  8. loly, ahora nos mandas a castellon!!! a este paso nos recorremos media españa, un dia de esta semana quedamos las 3 y te ponemos al dia con el blog.
    besitos

    ResponderEliminar
  9. Curso en LA CORUÑA organizaDO por" AZUCAR EN RAMA Y LA NUBE DE ALBA" no sabemos fecha tan pronto lo sepa os aviso a quien pueda interesar yo no me lo perderia sera divertido como las profes.
    BESOTES

    ResponderEliminar
  10. Ofrezco cocina grande soleada muy limpiaaaaaaaaaaaa para cursos de cocina y reposteria.
    BESOTES.

    ResponderEliminar